[CentOS-es] manejar espacios en blanco en el nombre de usuario

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Vie Ago 16 03:08:09 UTC 2013

Gracias David, me han servido de mucho tus consejos!!

JOSE FERMIN

________________________________
 De: David González Romero <dgrvedado en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org; Fermin Francisco <abcddo en yahoo.com>
Enviado: Miércoles, 14 de agosto, 2013 8:30 A.M.
Asunto: Re: [CentOS-es] manejar espacios en blanco en el nombre de usuario

Hijole... la solucion la tiene Winrus.... Creas el usuario fermin.perez pero lo muestras como Fermin Perez. En tu samba fermin.perez; al final el usuario ve fermin perez, usa la interface de los iconitos de windows para el perfil local, así solo da click sobre el nombre y luego el passwd.

Suerte,
David

Buenas noches!!