[CentOS-es] duda

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Vie Ago 16 19:14:41 UTC 2013

Hola amigos, yo se que esto no es un foro de programación ni nada por el
estilo pero recurro a ustedes como mi ultima opción, tengo unos combobox en
php que necesito que actualicen una base de datos pero no lo hacen creo que
solo me falta una linea donde lo indique, me podrian ayudar??? gracias y
perdon que traiga estos temas aqui pero deveras que no encuentro como
hacerlo en google ni con conosidos (que estan muy ocupados para ayudarme)

<label>
<select name="tipobach" id="tipobach">
<option value="<?php echo $row_Recordset1['tipobach']; ?>"
selected="selected"><?php echo $row_Recordset1['tipobach']; ?></option>
<option value="publico" selected="selected">P&uacute;blico</option>
<option value="privado">Privado</option>
<option value="otro">Otro</option>
</select>
</label>

y tengo otros tres asi que no guardan la opcion seleccionada en la base de
datos

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com