[CentOS-es] duda

Rodolfo Vargas edgarr789 en gmail.com
Sab Ago 17 10:34:10 UTC 2013

El 16/08/13, Mario Villela Larraza <mario.villelalarraza en gmail.com> escribió:
> Hola amigos, yo se que esto no es un foro de programación ni nada por el

Entonces usa Off-Topic, en el asunto, así sabremos que noe sta
relacioando a CentOS

> estilo pero recurro a ustedes como mi ultima opción, tengo unos combobox en
> php que necesito que actualicen una base de datos pero no lo hacen creo que

Porque tú no le dices que actualicen

> solo me falta una linea donde lo indique, me podrian ayudar??? gracias y

Si explicas que quieres hacer y si entendemos podemos ayudar, pero si
no entendemos qé quieres hacer será muy difícil ayudarte.

> perdon que traiga estos temas aqui pero deveras que no encuentro como
> hacerlo en google ni con conosidos (que estan muy ocupados para ayudarme)
>
> <label>
> <select name="tipobach" id="tipobach">
> <option value="<?php echo $row_Recordset1['tipobach']; ?>"
> selected="selected"><?php echo $row_Recordset1['tipobach']; ?></option>
> <option value="publico" selected="selected">P&uacute;blico</option>
> <option value="privado">Privado</option>
> <option value="otro">Otro</option>
> </select>
> </label>

Como te han dicho lo que estas mostrando ahí es cargar los datos QUE
estan almacenados en una tabla de alguna base de datos, eso yo leo:
$row_Recordset1 esta leyendo los datos cargados en la matriz y el
campo de la tabla es tipobach y otro detalle más.

Ahora si quieres actualizar debes enviar en otro script php el nuevo
valor que supongo se escoge del combobox, ahi en tu codigo NO MUESTRAS
NADA PARA ACTUALIZAR UNA TABLA en una DB, sabes lo que estas haciendo?
dices que ya tienes por el modo post, pero ni nos muestras nada, ahi
podría ser el detalle, el script que actualiza no tienes, al menos eso
pienso.

> y tengo otros tres asi que no guardan la opcion seleccionada en la base de
> datos

Como quieres que guarde, si arriba solo estas cargando datos en el
combobox, eso yo veo.

> --
> Mario Villela Larraza
> mario.villelalarraza en gmail.com