[CentOS-es] Email

VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ victorm95 en hotmail.com
Sab Ago 17 19:10:54 UTC 2013

buenas a todos
tengo el siguiente problema
tengo un servidor centos 5 con (mailscanner corriendo con sendmail) y en el archivo de Access pongo las ip la cuales pueden mandar correos , pero tengo varios dispositivos miviles (black Berry ,nextel)) los cuales si reciben perfectamente bien los email que les envían pero cuando quieren enviar no pueden los rechaza el servidor , mi pregunta es como puedo darle acceso a estos dispositivos