[CentOS-es] MySQL se cae !

Fernando Martinez fmartinez en uns.edu.ar
Mie Dic 11 17:02:11 UTC 2013

Me sucedió.
Con la solución que indicas no tuve problemas nuevamente.

¿Hay algún otro directorio que haya que revisar que guarde información
de la ejecución del servicio ("run", "pid", etc.)?
Tal vez sea por algo de eso.

Saludos

Fernando