[CentOS-es] MySQL se cae !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Dic 11 17:10:08 UTC 2013

Gracias a todos por sus comentarios...

Fijense que ayer la solucion que realice y ya mencione en mi hilo
principal, crei que seria la solucion final... Pero lo que me preocupa es
que si voy a tener que estar eliminando *mysql.sock* y reiniciando todas
las ma~anas, coo que ya no resulta una solucion viable.

Tambien lei que muchos simplemente editaron *my.cnf* y cambiaron a usar un
nuevo nombre para el socket, que es: *mysql2.sock*, pero de la misma forma,
me gustaria profundizar mas el problema porque deberia funcionar todo bien
como estaba en un principio :S !.

Hasta ahorita van dos veces que elimino *mysql.sock*, el dia de ayer (que
detecte el problema) y hoy...

Saludos !