[CentOS-es] MySQL se cae !

Osmany Oconnor oconnor en contre.sum.uo.edu.cu
Mie Dic 11 17:12:55 UTC 2013

revisaste si queda espacio en /var ya te mencionaron que suele suceder
con la partición llena

Sl2: O§many Oconnor

--
Se integran todos los eventos de Ciencias Técnicas de la Universidad de Oriente:

*- Convención Internacional de Ciencias Técnicas
23 al 27 de Junio de 2014:
http://cienciastecnicas.eventos.uo.edu.cu/

Convocatoria a nuestro evento internacional de mayor experiencia:

*- 21 Conferencia de Química:
3 al 5 de diciembre de 2014
http://ciq.eventos.uo.edu.cu/