[CentOS-es] Fwd: reglas de iptables se borran

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Dic 11 18:09:55 UTC 2013

hay muchas personas que se discuten en esto, yo siempre he usado script
siempre haciendo la salva en ese archivo /etc/sysconfig/iptables con el
comando iptables-save. Eso te permitirá que cuando el servicio se reinicie
entonces coja las reglas del archivo del servicio. Por otra parte si hay
una razón en "Flushear" las reglas FLUSH.

Por demás nunca he tenido problemas en el uso de script.

Saludos,
David