[CentOS-es] MySQL se cae !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Dic 15 17:56:25 UTC 2013

@kamal creo que el problema esta por hay (tus comentarios)....

@Rodolfo el Lunes pongo mis logs....

Hasta ahorita MySQL ya no se ha caido, simplemente volvi a borrar el
mysql.sock (en total lo hice como 4 veces) y hasta ahorita esta estable.

Sin embargo lo que comenta @kamal sobre los permisos me tiene inquieto ya
que en mi FTP empece a tener problemas de permisos, y cosa rara porque el
servicio en su momento cuando lo configure, lo probe desde el interior y
desde el exterior, y todo bien.

Pero después del incidente del MySQL el FTP (vsftpd) empezo a fallar (ya
hice otro hilo sobre el incidente).

Saludos !