[CentOS-es] MySQL se cae !

Robyir Antonio Loreto Ruiz robyirloreto en gmail.com
Dom Dic 15 20:02:28 UTC 2013

Eso me pasó hace tiempo y fué cuando le cambié los permisos por defecto del
directorio mysql de xampp a 777 y se volvió un desastre...además de tratar
de cambiar la ruta por defecto de dicho directorio...a la final borré el
directorio xampp completo y coloqué un acceso directo en vez en lugar del
directorio mysql que es el que posee las bases de datos ya que en mi
departamento me exigian que colocara la base de datos en un disco duro más
grande porque en donde está el directorio /opt que es donde va
descomprimido el xampp estaba full y le quedaba poco espacio.... cuando
inicié el xampp /opt/lampp/lampp start todo funcionó de maravilla y no he
tenido mas problemas

                         Robyir Loreto
                     TSU en Informática