[CentOS-es] Dudas Virtualización

Alberto Crego albertocrego en gmail.com
Dom Dic 29 11:46:04 UTC 2013

Buenos días,
Despues de leer una "gran" discusión sobre virtualización tengo un par de
dudas, digamos que en el tema de virtualización estoy un poco verde, los
server que tengo son "fisicos", pero me da que voy a tener que meterme en
el tema de la virtualización.
La primera duda que tengo es que diferencias existen entre "Proxmox" y
OVirt?
La segunda es son realmente estables los entornos virtualizados, en el
sentido de, si tienes un gestor de BD, por ejemplo, se nota en el
redimiento del mismo, o si tienes algún webservice, el usuario lo nota?,
supongo que dependerá mucho de la máquina donde tengas las máquinas
virtuales.
Un saludo.