[CentOS-es] Maquinas Virtuales

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." ernesto.perez en cedia.org.ec
Dom Dic 29 16:18:07 UTC 2013

On 12/29/2013 10:57 AM, cheperobert wrote:

> Relmente si.
>
> Lo peor que han recomendado varios de SL y esta intentando con el que
> tiene licencia. :/

Concuerdo con ustedes.. yo particularmente KVM, con KVM y su interfaz
virt-manager o con virsh resuelvo todo... tengo control de los xml y
puedo apagar, clonar, redimensionar, encender, migrar, pausar, crear
máquinas virtuales super super fácilmente.. siempre sin perder el
control. Por eso me gusta el SL.

También por otro lado aunque cada quien tiene derecho a gastar el tiempo
y el dinero como mejor le convenga.. la verdad es que vmware no es que
sea centos y no debió haber salido en la conversación. Y KVM puede
perfectamente virtualizar.. y siendo SL.

--

Ernesto Pérez
+593 9 9924 6504