[CentOS-es] Maquinas Virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Dic 30 13:50:15 UTC 2013

No Sres... no es guerra santa. Linux tambien usa una licencia, GPL, hay
muchas empresas de software libre incluida nuestro Padre Clon: Red Hat; que
explotan sus propias licencias, lo que no le impide a nadie bajar o copiar
un ISO de Red Hat e instalarlo y mantener actualizado desde los .srpm que
están disponibles en los repos de Red Hat y por todo el mundo.

Les puedo asegurar que la licencia de ESXi que usé, se usó en un servidor
de desarrollo, bajo ningún concepto usaria estas cosas en un servidor en
producción.

Por otra parte este hilo parte del hecho de emprender una investigacion de
Servidores de Maquinas virtuales en Software Libre, cosa que se ha cumplido
bien pues todos han aportado sus ideas comentarios, dudas. Yo soy
partidario del uso de Software Libre siempre que sea posible y Software
Propierario solo cuando sea necesario. No podemos negar el desarrollo
nunca. O para los más duchos en desarrollo de soft, prefieren programar
JAVA con gedit o usar Gnexus??

No quiero formar polémica, pero hoy por hoy tenemos que dominar todo lo que
podamos sino nos quedamos atrás.

Saludos,
David