[CentOS-es] Maquinas Virtuales

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." ernesto.perez en cedia.org.ec
Lun Dic 30 20:11:14 UTC 2013

On 12/30/2013 08:50 AM, David González Romero wrote:
> No Sres... no es guerra santa. Linux tambien usa una licencia, GPL, hay
> muchas empresas de software libre incluida nuestro Padre Clon: Red Hat; que
> explotan sus propias licencias, lo que no le impide a nadie bajar o copiar
> un ISO de Red Hat e instalarlo y mantener actualizado desde los .srpm que
> están disponibles en los repos de Red Hat y por todo el mundo.
>
> Les puedo asegurar que la licencia de ESXi que usé, se usó en un servidor
> de desarrollo, bajo ningún concepto usaria estas cosas en un servidor en
> producción.

> [...]
excelente, pero el esxi ese corre bajo centos? entonces si no corre bajo
centos no debería venir en la lista de centos verdad? es para bajar el
tráfico innecesario en la lista. No es por desprecio a que sea
privativo, sino porque.. es relativo a centos?

si alguien viene a preguntar algo de oracle la BD en CentOS , por más
que uno pueda ser amante del SL o no.. es una lista de centos..
bienvenido. . pero que yo recuerde este esxi corre en su propio sistema
verdad? o sí tiene que ver con centos como hospedero?

--

Ernesto Pérez
+593 9 9924 6504