[CentOS-es] Dudas Virtualización

Choique choique en gmail.com
Dom Dic 29 18:05:03 UTC 2013

Hola! Yo uso proxmox hace ya 4 o 5 años,  la verdad maduro moucho, hoy en
dia lo tengo en una farm de 5 servidorss fisicos con 40 vm en cluster, los
discos de las vms estan en un nas, y la verdad es genial, damos servicios a
mas de 1000 pc en una red mixta, fibra, wifi, conbre. Si necesitan mas data
con gusto puedo ayusar.