[CentOS-es] Ayuda con ingreso interfaz

luis rodriges e.mugen en hotmail.com
Vie Feb 8 17:06:08 UTC 2013

BUENOS DIAS mira el problema es que recien instale  el centos en un servidor y cuando trato de configurar la  red la  eth0 no me aparece  la eth0ya  intente con ifconfig eth0 y ifconfig eth0 up pero no  dice que el proceso no puede correrse quisiera saver   si me podrias coloborar con eso por q ysi es probable que le falte el driver de red por que  intentado instalar unos  de la pagina  original del servidor  con asistencia de los de hp pero nada muchas gracias