[CentOS-es] Ayuda con ingreso interfaz

René Lara Alvarado admin en probajio.com.mx
Vie Feb 8 16:24:20 UTC 2013

Yo tambien son nuevo, pero en lo que alguien te dice como hacer eso del
login, lo que yo haría es volverl o donde estaba.
Si el servidor esta en ejecucion, entra desde otra computadora, con un
cliente ssh como PuTTY

Ya en la consola le das

  nano /etc/gdm/custom.conf
para edites el archivo

luego un
reboot

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Sergio Londoño
Enviado el: Jueves, 07 de Febrero de 2013 05:33 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Ayuda con ingreso interfaz

Buenas noches

Es la primera vez que envío un mensaje a una lista de correo, así que
sabrán disculparme por todas la imprudencias que esté cometiendo.

Actualmente estoy montando un servidor de pruebas CentOS y uno de los
requerimientos es que ingresara sin pedir usuario ni contraseña. Instalé la
versión 6.3 con entorno Gnome (no recuerdo cual versión) porque no me
siento preparado para manejarlo totalmente por línea de comandos. El
problema es que para que se logeara automaticamente cambié el archivo
/etc/gdm/custom.conf y cambié agregué estas líneas
[daemon]
AutomaticLoginEnable=true
AutomaticLogin=<mi_usuario>
luego de reiniciar, el servidor no muestra la pantalla de login pero
tampoco me abre entorno gráfico ni nada, solo se queda en la pantalla de
"bienvenida" o de carga donde muestra el logo de CentOS. El sistema si
corre porque puedo ingresar las páginas del servidor desde otros equipos,
pero necesito ingresar nuevamente al entorno para configurar otras cosas.

Que solución me proponen o que información me podrían proporcionar para
resolver esto?
He buscado bastante pero creo que soy malo haciendolo, aunque de verdad lo
intento.

De antemano muchas gracias por cualquier información que me puedan
proporcionar.