[CentOS-es] Pregunta sobre hora en servidores Centos en VM Ware

Guillermo Henríquez guillermomagno en gmail.com
Lun Feb 18 14:26:47 UTC 2013

Estimados Amigos:

                                               Tengo  unas Maquinas
Virtuales Centos sobre VMWare, donde tengo instalado Asterisk, el problema
que tengo es que estás maquinas se desincronizan mucho en la hora,
independiente coloque el servicio ntp o no, ya el mayor problema no es que
queden con una hora distinta, sino que cambien de hora, ya que asterisk se
discroniza y pierde el registro de los anexos. Ustedes saben que debo hacer
para reducir estos cambios de hora repentinos.