[CentOS-es] Pregunta sobre hora en servidores Centos en VM Ware

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Feb 18 14:30:37 UTC 2013

Hmmm... Y si montas un servidor NTP local, para que todas tus máquinas se
sincronicen contra dicho server? O puedes hacer que todos se sincronicen
contra un servidor en Internet? (Porque el tema de la sincronización
interna es relativamente simple, un cron cada cierto tiempo y listo)

Por otro lado, ¿estás guardando la sincronización en el reloj de la BIOS?
(Creo que se hace con el comando hwclock)