[CentOS-es] Pregunta sobre hora en servidores Centos en VM Ware

Pcontreras pcontrerax en gmail.com
Lun Feb 18 16:11:46 UTC 2013

Estimado,

Aqui en el siguiente link puedes encontrar otra forma de resolver tu
inconveniente.

http://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1006427

SL2