[CentOS-es] Buscando archivo

Tranc3 Music edgarr789 en gmail.com
Mie Feb 20 11:18:35 UTC 2013

El 19/02/13, Leonardo Serrano <leo en audiovisuales.icaic.cu> escribió:
> Buenas tardes y perdonen lo que podria llamarse ineptitud, normalmente
> el archivo de configuracion de la red se encuentra en
> /etc/network/interfaces pero en elastix no me aparece asi y la cosa es

jajaj, se equivoco de distribución jejeje, ese archivo es para SO,
debian y derivados como dijo un amigo Elastix está basado en CentOS y
los files para configurar las interfaces estan en
/etc/sysconfig/network-scripts/..., por cierto puedes usar setup o el
mismo webadmin para ello.

Los cubanitos son un caso :P