[CentOS-es] Servidor DHCP y Win7

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Feb 21 17:54:28 UTC 2013

Holas lista!!

Tengo un problema, y lo publico aquí por si me pueden ayudar. Estoy
configurando un servidor DHCP (una cosa simple, nada del otro mundo) para
una red interna. Estoy siguiendo el ejemplo de AlcanceLibre.org [1]
pero no logro hacer que me entregue una IP dinámica a un equipo con Win7.
Alguien ha tenido ese problema anteriormente? Y si es así, cómo lo
solucionó? Porque llevo toda la mañana en esto, y se supone que configurar
un DHCP no demora más de 10 min...

Estoy usando Internet Systems Consortium DHCP Server 4.1.1-P1, descargado
desde los repositorios de CentOS 6.3

[1]: http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-dhcp-lan

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)