[CentOS-es] Consulta Proxy & Firewall

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Feb 27 13:33:33 UTC 2013

Gracias Francesc voy a probar y te comento como fue, perdón por la
demora estaba fuera de la ciudad y no he podido contestar los emails, de
todos modos si alguien más puede darme más guías al respecto les
agradezco mucho.

César