[CentOS-es] Revista Atix 20 liberada

Elio Bastias, Project Managers elio.bastias en gmail.com
Jue Ene 10 20:21:12 UTC 2013

Buenísimo,
ya lo estoy viendo y te hago devolución.-
Saludos desde #Quilmes #BuenosAires

El 10 de enero de 2013 17:16, Esteban Saavedra L. <estebansaavedra en gmail.com
> [...]

> Esteban

> Esteban Saavedra López
> CEO AtixLibre - Bolivia
> esteban.saavedra en atixlibre.org
> estebansaavedra en yahoo.com
> estebansaavedra en gmail.com
> jesaavedra en opentelematics.org
> Bolivia
> Te Invito a Visitarme y conocer mis Áreas de
> Investigación
> http://esteban.opentelematics.org
> http://revista.atixlibre.org
> http://www.atixlibre.org
> GPG Key ID: 0x0E96FE54
> 65A1 CEA6 712D 355B F9DD 5B62 DE1B 7381 0E96 FE54

Elio Bastias
Project Manager

EM-C&IT |Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructurade IT

*PM - Certificado por UB
*Ubuntu Registered Member#676344.
*CISCO Registered Member - CCNA certificado.
*Cisco Support Community (CSC) en Español
*HP/3COM Registered Member.

|Directo: +54 11 4210 7602 // Celular: +54 9 4161 0359

|Gtalk/Mail: consultor en eliobastias.com.ar |Skype:eliobastias
|Twitter User: @eliobastias <http://twitter.com/#!/@eliobastias>
|WebSite: http://www.eliobastias.com.ar
|Soporte & Mantenimiento -> http://goo.gl/BXySz

Los precios cotizados por el equipamiento están expresados en Dólares
Estadounidenses e incluyen todos los impuestos vigentes que gravan
este tipo de operaciones, excepto el Impuesto al Valor Agregado
(I.V.A.) que,
en caso de corresponder, será adicionado en el porcentaje que
establezca la ley al momento de realizar la facturación. Los precios
resultantes de la presente serán pagaderos en dólares estadounidenses
billete o en su defecto en pesos, según cotización del dólar libre
tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina del día inmediato
anterior al de efectivo pago. Referencia: www.bna.com.ar
Este mensaje y, en su caso, sus archivos adjuntos, son informaión
confidencial enviada para uso exclusivo de su destinatario. Está
terminantemente prohibida la lectura, copia, duplicado o reenvío de
esta información por parte de cualquier persona distinta del
destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor
elimínelo e informe de inmediato a su remitente.

Antes de imprimir, pensá en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE.-