[CentOS-es] Sobre configuracion de LogWatch

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Vie Ene 18 10:08:56 UTC 2013

El problema no es nuevo para mi, ya se me ha planteado cada vez que hay una actualizacion de version
como esta semana, y el yum actualiza completamente todos los ficheros del LogWatch

Ya he intentado todo tipo de preguntas al Sr. Google, pero no termino de encontrar la solucion.

Afortunadamente, me gusta la programacion, y no me cuesta mucho modificar los scripts, pero estoy
seguro de que tiene que haber alguna forma de hacerlo desde algun fichero de configuracion.

El problema es el exceso de informacion en varios servicios en los "Unmatched Entries".

No veo la forma de evitar que no me muestre esa informacion como no sea por ejemplo en el caso de
Postfix editando el fichero:

/usr/share/logwatch/scripts/services/postfix y directamente comentando la salida como muestro a
continuacion:

if ($#OtherList >= 0) {
#   print "\n\n**Unmatched Entries**\n\n";
#   print @OtherList;
}

o en el secure

   } else {
      # Unmatched entries...
#      push @OtherList, "$ThisLine\n";
   }

Lo mismo me pasa para el dovecot y para los errores de apache.

¿ Realmente no existe una opcion de configuracion para ignorar las salidas del "Unmatched Entries" ?

Saludos
Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España