[CentOS-es] Rv: conexion desde mi WiFi a internet

Angela Pereira apereira1989 en yahoo.es
Vie Ene 11 04:08:32 UTC 2013

   Hola amigos de la comunidad, comentarles que recientemente migre a centos pero estoy llegando a tener problemas con la conexion a internet desde mi WiFi de mi portatil, aparentemente el servicio esta activo pero no veo la opcion donde me muestra a que wifi me quiero conectar y tampoco me puedo navegar, intente varias maneras pero nada, por favor si alguien me podria dar una manito en esto.

de antemano muchas gracias a todos de la comunidad. :-(