[CentOS-es] Rv: conexion desde mi WiFi a internet

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Vie Ene 11 12:46:30 UTC 2013

A ver... Nos serviría un poco de información sobre tu tarjeta de red
inalámbrica, yo por lo menos no he activado mis poderes psíquicos por
exceso de sueño.

Para que te podamos ayudar, creo que convendría el reporte de lspci. Ahora,
si adjuntas el reporte de lspci -vv (correspondiente a tu tarjeta de red,
que puedes identificar con el prefijo Network) y a su vez adjuntas el
reporte de lsmod, ahí si que al menos yo te puedo ayudar.

Por otro lado, ¿cómo identifica la salida de ip -s addr tu tarjeta de red
inalámbrica? Porque podrías intentar con iwlist <el nombre de tu tarjeta de
red inalámbrica> scan.

Espero te sirva de algo