[CentOS-es] Instalar reproductor atunes

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Vie Ene 11 17:24:31 UTC 2013

2013/1/11 Aland Laines <aland.laines en gmail.com>

> No entiendo que tiene de mal la consulta que hace Angela como para que sea
> moderada.
>
> Saludos,

yo tampoco, pero recuerda que no sigue las reglas de las lista, que antes
de postear algo debes investigar.

Angela aqui te dejo el link por el cual puedes seguir para instalar itunes
en centos
http://www.linuxscrew.com/2008/12/15/use-itunes-in-linux-including-apple-music-store/

Sinceramente
Fidel Dominguez