[CentOS-es] Instalar reproductor atunes

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Sab Ene 12 02:59:10 UTC 2013

Amigos no es para generar discordia pero también estoy de acuerdo no veo la necesidad de moderador no todos nos las sabemos todo, lo más sencillo es si no quieres o te parece muy sencilla la pregunta obvia la  y listo esto es una lista donde se puede hacer cualquier pregunta en ningún momentos se ha dicho lista solo expertos y nos deberíamos dar por buen servidos con los que están aprendiendo cada vez Sonia más los que usamos cualquier saber de Linux adelante con esto

Saludos a todos

Raul Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero Sistemas
Universidad Innca