[CentOS-es] Rv: Rv: conexion desde mi WiFi a internet

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Ene 14 13:30:19 UTC 2013

09:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless
Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)

Ese es tu controlador. Es lo que debes de hacer que funcione. Y esa tarjeta
de red funciona con el controlador ath9k. Así que busca cómo instalarlo en
CentOS.

Al menos en Arch, el kernel lo reconoce por defecto. Podrías probar
escribiendo como root "modprobe ath9k". Si te reconoce redes inalambricas,
entonces tienes que cargar al inicio ese módulo, creo que en CentOS se hace
a través del archivo /etc/modprobe.conf (la verdad no recuerdo bien,
tendrías que revisar este detalle)

Ojalá te sirva. Pero al menos sabes qué debes buscar.

El 12 de enero de 2013 18:27, Angela Pereira <apereira1989 en yahoo.es>escribió:

> 09:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless
> Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)