[CentOS-es] Rv: Rv: conexion desde mi WiFi a internet

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Lun Ene 14 13:36:49 UTC 2013

On 01/14/2013 08:30 AM, Héctor Herrera wrote:
> de red funciona con el controlador ath9k. Así que busca cómo instalarlo en
bueno, si es cierto que este es el módulo, he encontrado que en el
repositorio de elrepo.org está este módulo. Quizá entonces usando este
repositorio podrías instalar el módulo. Por favor busca cómo instalar
este repo y busca en google por las palabras: elrepo ath9k

te tocará instalar uno que otro módulo kmod.. la gente de elrepo se
especializan en módulos para la red, video, etc para centos.

Por otro lado, siendo honestos, centos no está pensado tanto para
equipos con wifi, sino para servidores (estos normalmente no vienen con
wifi que yo haya visto) por eso siempre se nota que las tarjetas wifi no
funcionan así automáticamente en él sino que hay que instalar uno que
otro módulo y uno que otro firmware.

saludos
epe