[CentOS-es] Sobre configuracion de LogWatch

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Vie Ene 18 14:38:56 UTC 2013

Correcto, pero eso es para generar un postfix.conf personalizado, con opciones que como indicas no
se modifiquen con posteriores versiones, eso si lo acabe descubriendo.

Ahora bien ... ¿ Que habria que poner en ese postfix.conf personalizado para que no muestre los
"Unmatched Entries". ?

Esa es realmente la cuestion.

----- Mensaje original -----
De: "David Ruiz Estefania" <druiz.ext en riojasalud.es>
Para: <centos-es en centos.org>
Enviado: viernes, 18 de enero de 2013 12:22
Asunto: Re: [CentOS-es] Sobre configuracion de LogWatch

> Gracias Camilo, pero yo no quiero ignorar un servicio completo, solo
> controlar "configurando algo"
> la informacion recibida de cada servicio.
>
> No creo que lo que explica en la pagina que me indicas sea de utilidad para
> ello.
>
> De todas formas ayer se actualizo Centos de la 5.8 a la 5.9, no creo que vaya
> a haber ya muchas
> actualizaciones gordas de la rama 5.x, y espero que las modificaciones que
> hice duren mas tiempo.
>
> Pero si alguien supiese la solucion, seria interesante ...

Para almacenar configuraciones personalizadas, de servicios ya existentes o de nuevos servicios, lo
mejor es usar el directorio del sistema /etc/logwatch/ para almacenar los ficheros personalizados en
lugar del directorio por defectos /usr/share/logwatch/.

En caso de que haya un fichero duplicado entre ambos directorios se usará siempre el del directorio
del sistema, y dado que ese directorio no es modificado por el paquete no le afectan las
actualizaciones.

Un saludo.

David Ruiz Estefanía
Administrador de Sistemas