[CentOS-es] Sobre configuracion de LogWatch

David Ruiz Estefania druiz.ext en riojasalud.es
Lun Ene 21 08:28:13 UTC 2013

Hola.

Usar el directorio /etc/logwatch vale tanto para definición de ficheros de eventos personalizados en /etc/logwatch/conf/logfiles/, como para la definición de servicios personalizados en /etc/logwatch/conf/services/, como para los scripts que se ejecutan en cada servicio en /etc/logwatch/scripts/services/.

Si se crea un fichero personalizado en cualquiera de esos directorios el programa Logwatch lo utilizará en lugar de los que trae el paquete.

Un saludo.

David Ruiz Estefanía
Administrador de Sistemas
Centro de Alta Disponibilidad