[CentOS-es] Configuraciones iniciales de DNS

Vincent Romero vincent.romero en exconbs.net
Dom Ene 20 03:19:57 UTC 2013

Buenas a todos.

Estoy realmente empezando en el mundo de Linux con CentOS, el cual despúes de descartar Debian Ubuntu Server me decidi a incursionar en CentOS.

Ahora bien, teng o un conocimiento basisco de las configuraciones de DNS bajo Server 2003 y 2008 la nocion. Pero en CentOS no tengo ni idea la ubicación de cada uno de los archivos para la correcto funcionamiento de mis zonas (forward).

Requiero de su ayuda para poder ubicar todos estos archivo algún manual algún link de configuración.
La versión de Centos que utilizo es las 6.3