[CentOS-es] Openshift en Centos

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Lun Ene 21 02:49:05 UTC 2013

¿Alguien ha logrado instalar OpenShift en Centos para que me eche una mano?.
Estoy usando un Centos 6.3 y el tutorial de esta pagina:
https://openshift.redhat.com/community/wiki/build-your-own

Por ahora tengo una duda, las instrucciones dicen "*modifica el archivo  **
/etc/dhcp/dhclient-eth0.conf*" pero este archivo no existe en Centos y me
pregunto si /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0 es ese archivo
perdido o cumple la misma funcion. Saludos

--
*
"Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena