[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 73, Envío 13

Franklin Zura franklin.zur en gmail.com
Lun Ene 21 14:59:14 UTC 2013

buen material de Configuracion de Servidores Linux.  gracias por el material

Atentamente / Attentively

**
*Franklin Zura
Espe-Sistemas
http://fzura.blogspot.com*
*Telf : (593) 087265219
Email alternativo:  87265219 en im.movistar.com.ec*