[CentOS-es] Ignora instrucion en /etc/rc.local

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Vie Ene 25 00:14:16 UTC 2013

Para mi es algo extraño, tampoco me he puesto a investigar, pero desde un
shell script no he podido exportar una variable, sin embargo la forma en
como solucione eso es dentro de los archivos de configuración de tus
usuarios, dependiendo el shell que tengas:

- .bashrc
-.bash_profile
- .profile

Si lo quieres para todos tus usuarios podrías poner  en /etc/profile o en
un script dentro de /etc/profile.d

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 4EDE BEF9 2FAE AC73 8D5A  B749 52CB C88B 0655 F2A0
PGP/GPG public key: http <https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>
://openinsecureit.mx/keys/dominus.ceo.asc<https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>