[CentOS-es] Bloqueo streaming

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Jul 1 18:30:28 UTC 2013

Hola amigos esprando que todos se encuentren bien acudo a ustedes haber
si alguien me puede hechar una mano, en una empresa tengo funcionando un
proxy que solo hace cache sin restricciones, ahora el gerente desea que
tengan el mismo acceso excepto que cuando carguen una página de youtube
o una radio no les permita reproducir el streaming de audio o video, he
tratado con un par de puertos que encontré buscando en google pero no me
funciona, no se si se pueda cerrar via squid o iptables.

Agradezco a todos

César