[CentOS-es] Bloqueo streaming

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Jul 1 18:38:02 UTC 2013

Con squid: Regla dstdomain en squid.conf

*dstdomain Youtube .youtube.com
*
*http_access allow tuRed !Youtube*

Mediante iptables: busca el segmento de red con dig, y luego DROP al
segmento completo de red

*dig www.youtube.com
*
*(Busca el segmento de red)
*
*iptables -A INPUT -s <el segmento de red> -j DROP
*
*Lo mismo para FORWARD y para OUTPUT, en la tabla filter

*
Espero te sirva*
*
**