[CentOS-es] Bloqueo streaming

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Jul 1 18:52:45 UTC 2013

Gracias por responder Hector, el problema es que como sabes hay cientos
de páginas de radio y tv y poner de 1 en 1 no acabo nunca entonces la
idea seria que bloquee solo el contenido de audio o video streaming de
una página

César