[CentOS-es] Bloqueo streaming

Sergio Tam tam.sergio en gmail.com
Mar Jul 2 02:30:21 UTC 2013

 Hola César

> Date: Mon, 01 Jul 2013 13:52:45 -0500
 > From: César Martinez <cmartinez en servicomecuador.com>

 > Gracias por responder Hector, el problema es que como sabes hay cientos
 > de páginas de radio y tv y poner de 1 en 1 no acabo nunca entonces la
 > idea seria que bloquee solo el contenido de audio o video streaming de
 > una página

¿Que tal si agregas SquidGuard?

Y usas expresiones regulares, no sé como sea en Centos, para esas
 tareas uso PFSense+
   Squid+SquidGuard y las expresiones regulares van de esta manera:
 Por palabras
 nero|ares|limewire|

Por extensión (quitar los espacios porque mail man bloqueo el correo)
 \ .flv $ | \ .mp4 $ | \ .mp3 $

Saludos.