[CentOS-es] Ayudo con Archivo resolv.conf que genera ip

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Jul 2 14:09:18 UTC 2013

Hola a Todos.

Tengo la siguiente interrogante, resulta que estoy dentro de una pequeña
red local (LAN), en cuya red tenemos un servidor DNS, yo en mi maquina
configure un ip estática y en el archivo resolv.conf coloque la ip del
servidor DNS de la siguiente manera:

path:

 /etc/resolv.conf

contenido:

search nombreservidor.com
nameserver 192.168.XX.XXX

todo me funciona bien, pero debes en cuando me doy cuenta que en el archivo
resolv.conf aparecen mas ip de las que yo coloque....a que se debe esto y
porque  se generan.

Muchas Gracias.