[CentOS-es] Ayudo con Archivo resolv.conf que genera ip

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Jul 2 14:17:10 UTC 2013

Ese archivo, si mal no recuerdo, lo modifica el gestor de redes. Tienes
alguna interfaz que se maneje por DHCP? Porque si es así, el gestor de
redes debería añadir ahí los DNS que se te envíen por red...