[CentOS-es] Ayudo con Archivo resolv.conf que genera ip

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Jul 2 19:09:45 UTC 2013

Bueno esto es lo que tenia en la configuracion

DEVICE="eth0"
ONBOOT="yes"
IPADDR=192.168.XX.XXX
NETMASK=255.255.255.0
HWADDR=54:04:A6:C0:9D:7C
GATEWAY=192.168.XX.1

Y lo cambie por esto ahora esperando que no me genere esas ips.

DEVICE="eth0"
ONBOOT="yes"
BOOTPROTO=static
DHCPPROTO=none