[CentOS-es] Ayudo con Archivo resolv.conf que genera ip

Rodolfo Vargas edgarr789 en gmail.com
Mar Jul 2 19:01:35 UTC 2013

El 02/07/13, Rodrigo Pichiñual Norin <rodrigo.pichinual en gmail.com> escribió:
> No tengo instalado NetworkManager, lo elimine ..por lo mismo tengo
> configurada una ip estática.
>
> Esto es lo que da la salida resolv.conf
>

> search cl.attla.corp dominiolocal.cl
> nameserver 10.245.20.12
> nameserver 10.245.20.10
> nameserver 192.168.XX.XXX
>

> y esto es lo que le asigne:
>
> search dominiolocal.cl
> nameserver 192.168.XX.XXX
>

> Gracias

Los parámetros de red los recibes por dhcp? mira en
/etc/sysconfig/network-scripts/ifc...eth..., cómo lo tienes? si esta
por ahí has puesto DHCP estas recibiendo parámetros, eso pienso,
muestra el archivo donde configuras los parámetros de red.

Live free or die!