[CentOS-es] Ayudo con Archivo resolv.conf que genera ip

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Jul 2 18:57:10 UTC 2013

No tengo instalado NetworkManager, lo elimine ..por lo mismo tengo
configurada una ip estática.

Esto es lo que da la salida resolv.conf

search cl.attla.corp dominiolocal.cl
nameserver 10.245.20.12