[CentOS-es] borrado del directorio /bin

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Dom Jul 14 15:09:05 UTC 2013

Pasaste muchisimo trabajo.

1. Hubieras boteado con un livecd de cualquier distro (ubuntu) con esto
puedes montar las particiones de ru centos on disk
2. Bajas el testdisk que te dijeron e instalas en tu ubuntu live que al
final no se instala solo se ejecuta desde el directorio que bajaste.
3. Bingo!!!! Te servira para recurar tu directorio. A mi paso con barios
directorios de la carpeta var y mi solucion la anterior.

Saludos,
David