[CentOS-es] Iniciandome en el mundo de los VPS

metal box metalbox9000 en gmail.com
Jue Jul 18 16:20:23 UTC 2013

ok, si es para alojar varias paginas webs y darle a los usuarios cierto
espacio en disco. investigando encontre openpanel y webmin para administrar
el vps, cual sera mejor? o por consola seria lo ideal?

*Saludos.

Jose Daboin*