[CentOS-es] Iniciandome en el mundo de los VPS

metal box metalbox9000 en gmail.com
Jue Jul 18 20:01:20 UTC 2013

Si es algo para mi pagina y ademas darle servicio de hosting a algunos
amigos, es algo sencillo pero quiero que ellos puedan trabajar como si
fuera cpanel  ¿se podra hacer bien esto con webdmin?

*Saludos.

Jose Daboin*