[CentOS-es] Iniciandome en el mundo de los VPS

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Jul 18 20:23:12 UTC 2013

Si se puede, en webmin puede crear usuario con acceso a diferentes
módulos. Claro no es IGUAL al Cpanel pero para acceder al sistema de
archivo de sus carpetas/hosting, cargar y descargar, etc... les
servira...

Saludos,
David